Los Juegos del Hambre – Suzanne Collins

Filed in Ciencia Ficción y Fantasía by on 25 febrero, 2016 0 Comments

 

Sinopsis

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los días oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia, el Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días oscuros no se deben repetir trae consigo “Los Juegos del Hambre“, una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar.

Descargar Los Juegos del Hambre pdf

Título: Los Juegos del Hambre.
Autor: Suzanne Collins.
Año de Publicación: 2009.
ISBN: 9788427202122.
Calificación: 3 / 5
Descargar

Trailer

Sobre el Autor:

E. L. James

Suzanne Collins,  una guionista y novelista norteamericana que alcanzó la fama mundial gracias a su trilogía Los Juegos del Hambre, misma que ya cuenta con adaptación cinematográfica.

Nació en 1962 en Connecticur. Su infancia la paso en el este de Estados Unidos, después en su juventud se traslado al sur del país donde estudio la enseñanza media y finalmente termino sus estudios en la universidad de Indiana, donde obtuvo dos especialidades en la carrera de Drama & Telecomunicaciones.

Su carrera como novelista inicio después de haber conocido al autor James Proimos, quien la inspiro a escribir libros para niños.   Así en el 2003 por primera vez una de sus novelas vio la luz: Gregor the Overlander, primer libro de una saga titulada Underland Chronicles. Sin embargo no alcanzo la fama mundial hasta el 2008, cuando los reflectores del mundo se posaron en su trilogía Los Juegos del Hambre, unos libros de ciencia-ficción ambientados en un futuro post-apocalíptico. Pronto su peculiar historia dio la vuelta al globo encantado a millones de jóvenes que clamaban por mas Katniss & Co. Por fin la desgarradora trama que tejió término en el 2010, su último titulo generó mucha polémica por su crudeza desgarradora.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *