Sinsajo – Suzanne Collins

Filed in Ciencia Ficción y Fantasía by on 24 julio, 2013 0 Comments

Descargar Sinsajo PDF

Sinopsis

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.  Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión…a cualquier precio.

Título: Sinsajo
Autor: Suzanne Collins
Año de Publicación: 2010
ISBN: 9788427202146
Calificación: 3 / 5

Video realizado por fans

Sobre el Autor:

Suzanne Collins

Suzanne Collins,  una guionista y novelista norteamericana que alcanzó la fama mundial gracias a su trilogía Los Juegos del Hambre, misma que ya cuenta con adaptación cinematográfica.

Nació en 1962 en Connecticur. Su infancia la paso en el este de Estados Unidos, después en su juventud se traslado al sur del país donde estudio la enseñanza media y finalmente termino sus estudios en la universidad de Indiana, donde obtuvo dos especialidades en la carrera de Drama & Telecomunicaciones.

Su carrera como novelista inicio después de haber conocido al autor James Proimos, quien la inspiro a escribir libros para niños.   Así en el 2003 por primera vez una de sus novelas vio la luz: Gregor the Overlander, primer libro de una saga titulada Underland Chronicles. Sin embargo no alcanzo la fama mundial hasta el 2008, cuando los reflectores del mundo se posaron en su trilogía Los Juegos del Hambre, unos libros de ciencia-ficción ambientados en un futuro post-apocalíptico. Pronto su peculiar historia dio la vuelta al globo encantado a millones de jóvenes que clamaban por mas Katniss & Co. Por fin la desgarradora trama que tejió término en el 2010, su último titulo generó mucha polémica por su crudeza desgarradora.

 

 

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *